Política de privacidad

Política de privacidad

Información sobre el responsable del tratamiento de los datos

En Termicor respetamos el mandato del Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, de desarrollo de la Ley Orgánica sobre Protección de Datos.

En este sentido, queremos informarte que los datos que recabemos a través de los formularios y/o comentarios de esta web (Termicor.com), en adelante este sitio web, serán tratados con el máximo respeto y solo serán usados para responder tus solicitudes, moderar los comentarios, además de informarte de posibles promociones de nuestros servicios.

Además, ponemos a tu disposición los siguientes datos:

  • Denominación social: Daniel Rosselló Bisquerra
  • Domicilio social: Carrer Licorers, 2. Escalera 4, Bajo C. 07141 Marratxí. Illes Balears
  • NIF: 43 134 052 J
  • Actividad social: control de plagas e higiene medioambiental.

La presente Política de privacidad no será aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encontraran enlazadas por este sitio web.

Los únicos datos que se van a recoger a través de los formularios de este sitio web serán:

Nombre, teléfono y correo electrónico. En el momento que contrates alguno de nuestros servicios será necesario ampliar esta información.

Por tanto…

Finalidad del tratamiento de los datos

En Termicor trataremos tus datos para:

  • Mantener la relación contractual a partir del momento en que se contrata un servicio.
  • Responder las preguntas enviadas a través de los formularios introducidos en el sitio web y moderar los comentarios que se realicen en las distintas entradas del blog.
  • Enviar boletines con contenido informativo, además de promocionar nuestros servicios.

Legitimación para el tratamiento de datos

En Termicor gestionamos los datos que tú nos permites gestionar. Sin tu consentimiento no podemos recibir tus preguntas o solicitudes de información, no podrás suscribirte a nuestro boletín ni se publicarán los comentarios en nuestras entradas del blog.

Ponemos en este sitio web toda la información necesaria para que puedas decidir libremente si nos das tu consentimiento libre, específico, informado e inequívoco clicando la casilla dispuesta a tal efecto.

Destinatarios

Termicor es el destinatario final de los datos que nos permites gestionar y bajo ningún concepto los cedemos a terceros, excepto por obligación legal.

Tus derechos

Si nos cedes tus datos, posteriormente tendrás derecho a:

  • Acceder a tus datos en cualquier momento y realizar la acción de rectificación, limitación o supresión de nuestra base de datos.
  • También puedes oponerte a que tratemos tus datos para cualquier acción que llevemos a cabo en Termicor. Tan solo deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@termicor.com y solicitar la acción concreta que deseas.
Solicita inspección