BLOG

Las posibles plagas no desaparecen, pero sí que es cierto que su aparición se hace más difícil con la llegada del frío y del mal tiempo, de ahí que os digamos ¡hasta luego!, pero no sin dejaros unos cuantos consejos para mantener a raya las plagas para este invierno. Así que nuestro blog volverá en abril después de un pequeños descanso.
Los vicios ocultos de una casa son prácticamente indetectables durante las pocas visitas que realizamos para comprarla.
En un esfuerzo por abordar uno de los problemas de plagas más comunes y desafiantes, el equipo de Termicor fue invitado recientemente a compartir su experiencia en una entrevista exclusiva con la cadena de televisión IB3. La entrevista ofrece una visión profunda sobre el problema de las chinches y cómo Termicor se ha convertido en un líder en el control de esta plaga en nuestra comunidad.
La gestión efectiva de plagas en hoteles es indispensable para el funcionamiento de cualquier establecimiento abierto al público. Pero se convierte en algo especialmente sensible cuando hablamos de un hotel, ya que cuando nos alojamos en ellos, se convierte por un corto espacio de tiempo en nuestra casa. Dormimos, comemos, nos duchamos..., y la presencia de plagas puede convertir en un horror nuestra estancia.
Para hablar de plagas a lo largo de la historia es obligatorio hablar de la plaga más famosa de todos los tiempos: la peste. Como no podía ser de otra manera, se ha hablado mucho sobre esta plaga, se han hecho películas, escrito libros y documentales que han explicado las distintas ocasiones en que esta plaga ha diezmado poblaciones enteras, las causas de su propagación y los métodos empleados en su momento para erradicarla.
Muchas personas dicen en este mes de septiembre adiós al verano, recogen sus pertenencias y regresan a su rutina laboral. Si además, pertenecen al grupo de veraneantes que poseen una casa estival, intentaremos aportar algunos consejos para evitar encontrarnos nuestro maravilloso inmueble de verano deteriorado por algunas plagas que hayan campado a sus anchas durante nuestra ausencia. Como decían nuestro abuelos, "prevenir mejor que lamentar
Si Woody Allen me lo permite, le copiaré libremente el título de una de sus películas para intentar contarte todo lo que necesitas saber sobre la procesionaria y nunca te atreviste a preguntar. 
El control de plagas en edificios protegidos por patrimonio presenta desafíos únicos debido a la necesidad de preservar la integridad histórica y arquitectónica de estas estructuras mientras se abordan los problemas de plagas. Estos edificios a menudo tienen características y materiales especiales que requieren un enfoque cuidadoso y especializado para controlar las plagas de manera efectiva sin dañar el valor histórico.